Agentes de Policía Local detuvieron en la noche del sábado a un varón de 28 años como
presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron sobre las 20:15 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana observó un vehículo cuyo conductor circulaba de forma negligente por la calle Portal de Gamarra.

En vista de ello le ordenar su detención. Los agentes confirmaron que el varón trataba de coger una bolsa de comida que llevaba en el lado del copiloto, lo que explicaba dicha conducción dando bandazos.

Durante la intervención comprobaron que había estado intentando coger una bolsa que llevaba en el lado del copiloto, lo que explicaba dicha conducción dando bandazos. También se percataron de que portaba un plástico que, por su envoltura, pudiera ser droga. Entonces, el varón reconoció que se trataba de 20 gramos de
cocaína.

En consecuencia, la patrulla procedió a detenerlo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además, en previsión de que pudiera esconder más sustancias en el interior del turismo, se le incautó. Después, con la ayuda de la unidad canina de la Ertzaintza, se realizó un registro en el mismo pero no se hallaron nada más ilícito.



Dejar respuesta