Vitoria: Pide indemnización al Ayuntamiento por falta de autobuses

0
conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Una ciudadana ha pedido al Ayuntamiento de Vitoria que le indemnice por no avisar de la falta de autobuses de la línea 2 durante el domingo 8 de septiembre.

El aviso municipal de afecciones de tráfico por la carrera «Ponle freno» no refleja comentario alguno sobre esa línea (ver anuncio oficial al final).

«Me siento muy perjudicada»

ETL – Sept 19

«Tenía previsto acudir a una actividad del CEA (Ataria) para realizar un recorrido naturalístico denominado Salburua y sus aves, al que me había inscrito y obviamente no he podido acudir».

La ciudadana señala en el Buzón Municipal que la información del Consistorio «no pone la afectación a línea 2:

Asi, a las 11, 05 horas,  después de esperar un cuarto de hora al autobus dirección Zaramaga en la parada de Zumakera, sin venir el mismo, han puesto en el cartel anunciador que había que esperar nuevamente +20 minutos».

«Para mas Inri el cartel anunciaba una suspensión del servicio para !!!el día 22 de junio (sic), por evento deportivo entre las 21 h y las 22h!!!».

Indemnización:

Concluye con críticas y petición:

«Su política de gestión de los autobuses cara a las personas usuarias, es cada vez más patética y espero respuesta, y se me indemnice por el perjuicio causado«.

La información previa del Ayuntamiento:

Paradas de autobuses urbano sin servicio debido a la carrera Ponle Freno el domingo 8 de septiembre.

El domingo 8 de septiembre se realizará la carrera popular «Ponle Freno 2019» con importantes afecciones en el centro y sur de la ciudad.

Las paradas correspondientes a «Prado» y «Olaguibel, 20» estarán sin servicio desde las 8.00h hasta las 15.00h y debido a los cortes al tráfico de muchas calles no se podrán cumplir los horarios y paradas habituales entre las 10:20h y 12:50h, quedando las líneas afectadas de la siguiente manera:

Línea 1: Sin servicio las paradas de «Av. Santiago/Sanidad» y «Paz»

Línea 3: Sin servicio las paradas de «Paz», «Manuel Iradier 76», «Comandante Izarduy 14», «Castro Urdiales 2», «Los Herran, 4» y «Los Herrán 36»

Línea 4: Sin servicio las paradas de «San Ignacio», «Francia, San Antón», «Francia 23» y «Paz»

Línea 5: Sin servicio la parada de «Olaguibel/Ambulatorio»

Línea 6: Sin servicio las paradas de «Olaguibel/Ambulatorio», «Av. Santiago/Sanidad» y «Paz»

Línea 7: Sin servicio las paradas de «Olaguibel/Ambulatorio», «Florida/Judizmendi», «Los Herran, 4» y «Jesús Guridi»

Línea 8: Sin servicio las paradas de «Elvira Zulueta», «Portal de Lasarte», «Clinica Alava», «Nieves Cano/Unibertsitatea», «Nieves Cano/Cte. Izarduy», «Castro Urdiales 2», «Los Herran, 4» y «Los Herrán 36»

Línea 9: Sin servicio las paradas de «Av.Santiago/Sanidad», «Paz», «Manuel Iradier 76», «Comandante Izarduy 14», «Castro Urdiales 2», «Los Herran, 4», «Los Herrán 36″»Judimendi/San Juan» y «Judimendi 7»

Línea 10: Sin servicio las paradas «Paz», «Manuel Iradier 76», «Heraclio Fournier 2-24-42», «Zumaquera 61-29», «Castro Urdiales 2», «Florida/Judimendi», «Los Herran, 4» y «Jesús Guridi»

SERVICIO ESPECIAL AL CEMENTERIO: No se realizará ningún servicio durante la mañana.

Lamentamos las molestias por la prueba deportiva.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta