Vitoria: Los concejales de Podemos NO trabajarán el viernes

7
irabazi oscar fernández alemania
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

El grupo municipal Elkarrekin Vitoria-Gasteiz (Podemos, Ezker Anitza IU, Equo Berdeak) se suma a las movilizaciones por el clima convocadas por las plataformas Fridays For Future, Juventud por el Clima y Alianza por el Clima para el próximo viernes 27 de septiembre por lo que realizará huelga y no acudirá al Pleno municipal.

Explican su posición en nota de prensa.

Y estando en todo su derecho, nada decían de renunciar al sueldo de ese día. Pequeño detalle que debe acompañar la huelga anunciada por los políticos.

Foro Economico

Confiemos en que informen al Consistorio para el descuento correspondiente.

HORAS DESPUES DE NUESTRO AVISO:

Tras nuestra pregunta ACABAN DE CONFIRMAR QUE NO COBRARÁN. Y ya han informado al consistorio de su ausencia

No te tenemos ninguna duda que la petición de descuento del sueldo se produjo antes de  nuestra publicación. ¿O no?

Explicación

«Elkarrekin Vitoria-Gasteiz quiere remarcar que la emergencia climática es el mayor reto al que nos enfrentamos como humanidad en el siglo XXI, afectando a todas las personas del Planeta.

La movilización mundial es una gran oportunidad para exigir acciones reales a instituciones, empresas, gobiernos y sociedad civil para mantener el incremento de temperatura media de la Tierra por debajo de los 1.5ºC».

Master
Master
Compartir

7 Comentarios

  1. Yo al concejal este de la perilla siempre le veo en los bares o paseando , siempre va con las mismas camisas, una roja, otra verde y otra morada, no sé que papel tiene en el ayuntamiento, pero…

  2. A este le ha tocado la lotería con lo de ser concejal, no da un palo al agua y gana en un año lo que ganaría en cinco años si hubiera seguido en su trabajo

Dejar respuesta