EFE).- Los cielos en Euskadi permanecerán hoy con intervalos nubosos que tenderán a nuboso, las temperaturas mínimas registrarán un ascenso que será localmente notable y las máximas subirán en la costa aunque continuarán con pocos cambios en el resto mientras los vientos soplaran del este en el litoral y del sur en el interior.

Para mañana se esperan intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil en la costa mientras en el resto habrá cielos nubosos con lluvias y chubascos, débiles en general y ocasionalmente con tormenta más frecuentes e intensos cuanto más al sur y por la tarde, ha informado la Aemet.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios y las máximas irán en descenso mientras los vientos soplaran del sureste en la costa y del sur con rachas muy fuertes en zonas altas en el interior.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 9 grados en Vitoria, 11 en Bilbao y 14 en San Sebastián, y se esperan máximas de 26 grados en la capital guipuzcoana, de 29 en la vizcaína y de 24 en la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejada que disminuirá durante la madrugada a marejadilla con mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Los vientos en el mar soplarán del este, fuerza 4 o 5, que amainarán de madrugada a fuerza 3 o 4, para rolar a primeras horas de la tarde a oeste, fuerza 2 a 4.


Compartir

Dejar respuesta