Vitoria: Le agrede con un cuchillo de caza mientras consumían en un bar

1
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. (EFE).- Un hombre de 50 años ha sido detenido acusado de agredir con un cuchillo a otro varón con el que se estaba tomando algo en un bar de Vitoria y con el que había iniciado una discusión.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde de ayer en un local hostelero del barrio de Zaramaga, según ha informado hoy en una nota el Departamento de Seguridad.

Al parecer, la víctima inició una discusión con otro individuo con el que se encontraba tomando una consumición y en un momento dado este sacó un cuchillo de considerables dimensiones y le causó un corte a la altura del tórax, por lo que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.

Los agentes de la Ertzaintza desplazados a la zona averiguaron que tras el altercado el agresor había abandonado el establecimiento, aunque fue localizado y detenido poco después por una patrulla en otro bar de la zona.

Los ertzainas encontraron además el cuchillo de caza supuestamente utilizado en la agresión bajo un vehículo estacionado cerca del lugar donde habían tenido lugar los hechos. EFE

Compartir

1 Comentario

  1. Madre mía con Zaramaga y sus bares, entre dueños traficantes y las broncas, no hay semana que no salga algún bar de este barrio en las noticias.

Dejar respuesta