Policia Local de Vitoria-Gasteiz

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada de ayer como presunto autor de una tentativa de robo con violencia.

Los hechos sucedieron sobre las 01:15 horas cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en patrulla no uniformada observó a dos varones agredir a un tercero en la intersección de las calles Coronación y Portal de Arriaga, después de intentarle robar.

Los agresores salieron corriendo, aunque uno de ellos fue interceptado por los agentes municipales en el Parque del Norte.

El detenido fue trasladado a las dependencias de Agirrelanda, donde se completaron diligencias al Juzgado de Guardia, mientras que la víctima fue llevada por la patrulla policial a un centro hospitalario para ser atendido de sus heridas.


Compartir

6 Comentarios

  1. De estos dos? No interesa decir la nacionalidad. Con ser mas de 4 se considera grupo delictivo, pero en alava no hay pandillas,ahora bien, mafias de rudos paramilitares albaneses con boina, uniforme pamilitar y kalasnikov paseandose por artzeniaga…. Eso si hay. Que quede claro.

  2. Es el mal que nos toca vivir en estos tiempos, y cada día vamos a peor, amparados por la dejadez, y la hipocresía.antes vitoria no era así. Ni de lejos, que no nos pase nada, muchos rumores oigo yo últimamente,

Dejar respuesta