Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Un joven de 22 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Agentes locales acudieron, en la madrugada del domingo, a la calle Portal de Arriaga donde se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes. Tras realizar las averiguaciones oportunas procedieron a la detención de uno de los varones por agredir a otro con un arma blanca, provocándole una herida en el cuello.

La Policía Local detuvo el viernes a un varón de 54 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes. Los hechos sucedieron en un local de hostelería del barrio de Adurtza donde se produjo una fuerte discusión. Policías municipales mediaron en la discusión para calmar a un hombre en estado muy agresivo que arremetió contra los agentes, por lo que fue detenido para su posterior puesta a disposición judicial.

Orden de protección

Agentes locales detuvieron el sábado a un hombre de 26 años por quebrantar una orden de protección sobre la mujer con la que se encontraba, en la calle Heraclio Fournier.

Asimismo, ayer detuvieron a un joven de 19 años que tenia en vigor una requisitoria judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Vitoria Gasteiz.


Compartir

Dejar respuesta