El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha mostrado esta semana su modelo de movilidad sostenible a la ciudad de Bogotá.

El concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero, ha trasladado las claves para que Vitoria-Gasteiz se haya situado a la vanguardia internacional en este ámbito a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en un encuentro articulado a través de la entidad pública ICEX de Exportación e Inversiones.

El concejal de Movilidad y Espacio Público ha mostrado durante su intervención actuaciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como la puesta en marcha del tranvía y el BEI, la implantación de las supermanzanas.

En la cita, que se ha producido en el auditorio ICEX del paseo de la Castellana de Madrid, también han participado la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, y representantes de varias empresas del ámbito de la movilidad.

 


Compartir

6 Comentarios

  1. Y qué les importará a los de Bogotá lo que hagan o dejen de hacer. Pero en vez de venir ellos a ver esto van de aquí a contarles un cuento…..

  2. leup: has puesto palabra por palabra exactamente lo que yo pensaba decir. Voy a añadir, por decir algo; ¿Cuánto nos ha costado ir a informar a unos señores de casa dios, lo que han hecho en Vitoria en contra de la mayoría de la población? Seguro que no les han contado lo que nos ha costado. Pretenden darle publicidad fuera de Vitoria para intentar convencernos de que somos tontos por no querer el inútil BEI ya que en Donosti, e incluso en el extranjero se interesan por él. Además de ineptos, jetas.

  3. El caso es vender humo. Desde los tiempos del tándem joseangel y mariajexux , que se pasaron veinte años vendiéndolo. Aunque el caso del susodicho joseangel se antoja irrepetible, el hijo de mairajexux aspira alo mismo.

  4. ¡¡¡Seguro, seguro, que les ha contado todo con pelos y señales!!! Seguro que les ha contado que el proyecto en cuestión está costando más de 50 millones de euros o en pesos colombianos, más de 224.450 millones de pesos, ‘ná’ para un país empobrecido. Que además han destrozado la ciudad, han creado un caos circulatorio que no existía y que están provocando que se contamine mucho más (viva la cumbre del clima). Y solo eso con el BEI, que la cosa va a empeorar muchísimo si siguen adelante con el invento del doctor bacterio, de las supermanzanas. Creo que la charla terminó con una canción popular que todos conocemos… ‘Vamos a contar mentiras, tralara, vamos a contar mentiras, tralara, vamos a contar mentiras……’

Dejar respuesta