Vitoria: El Ayuntamiento devuelve el ZASCA al turista madrileño

5
Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.uede encontrarse con anterioridad toda la información disponible al respecto en la página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Oficina de Turismo, etc. donde hubiese encontrado todas las posibles opciones
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El pasado 24 de julio contábamos en este medio que un turista madrileño despotricó, y mucho, contra el sistema de autobuses de Vitoria.

Le pareció un robo a mano armada, criticó el estado de los vehículos y censuró las combinaciones, entre otras cosas. RECORDAMOS LA NOTICIA.

Se dirigió al Ayuntamiento a través del Buzón Municipal. Ahora, el Consistorio le ha respondido por igual cauce.

ETL – Sept 19

Lo ha hecho casi un mes después.

El 22 de agosto, el Ayuntamiento le ha dejado un recado.

Primero, no responde a varias de sus preguntas y quejas.

Y después le trata con displicencia al hablarle de la web oficial del Ayuntamiento que podía haber consultado «con anterioridad».

Y si ese cauce no es el elegido, le dice que podía haber ido a la Oficina de Turismo «donde hubiese encontrado todas las posibles opciones».

CONCLUSIÓN: que si le ha ido mal, ha pagado mucho, los buses se caen a pedazos y no le gustan las líneas……

…..¡La culpa es suya por no ver la web o ni ir a la oficina de turismo!.

Eso sí, «sentimos las molestias».

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

5 Comentarios

  1. Lo malo es que tiene toda la razón:
    -Las combinaciones y transbordos son un desastre y totalmente descoordinados (prueben a hacer transbordos del 7 al 5 … Si, encima, has pagado en efectivo, tienes que volver a pagar.
    . Te obligan a hacer transbordos en lineas que deberían ser directas como antaño, anres de venir el iluminado de Barcelona a diseñar este estropicio …
    -Hay circulando autobuses demasiado viejos y la conducción es a veces algo «violenta».

    Es de agradecer que un invitado se digne a hacer una crítica, m´çaxime si tiene razón, y no se le lapide.

    Salud!

  2. Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. El Ayuntamiento debería revisar a quien pone para responder en el buzón ciudadano, puesto que en ese momento es la cara institucional de Vitoria. Una pena que no se haya aprovechado la crítica para hacer revisión y mejora, sino para contestar de forma chulesca. Eso no es un zasca es simplemente no saber estar. Tomé nota Sr. Urtaran.

Dejar respuesta