La Fundación Vital ha puesto en marcha una iniciativa para transformar los aplausos que cada día dan los ciudadanos a los que luchan contra la COVID-19 en euros que se destinarán a paliar los efectos de la pandemia en Álava.

Con la iniciativa «El aplauso más largo» esta fundación pone a disposición de todos los alaveses un número de WhatsApp (688 739 824) al que podrán enviar un vídeo con una duración máxima de 5 segundos en el que salgan aplaudiendo.

Por cada segundo de aplauso, Fundación Vital donará un euro para paliar los efectos de la pandemia en el territorio.

En esta iniciativa pueden participar las personas mayores de 18 años, o menores que en el vídeo estén acompañados por alguno de sus padres o representante legal, y que tengan la residencia en algún municipio de Álava. EFE

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí