La Policía Local detuvo el sábado a una mujer de 49 años como presunta autora de sendos delitos de desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad.
La mujer estaba creando problemas en un bar de la plaza de España, por lo que fue requerida la presencia de una patrulla.
Los agentes le pidieron que abandonara el local, momento en el que arremetió contra uno de ellos, por finalmente fue detenida.
Una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesta en libertad
Quebrantamiento
Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Una patrulla, que conocía a esta persona porque carece de permiso de conducir, le observó circulando en un vehículo por la calle Duque de Wellington acompañado de una mujer. Tras darle el alto comprobaron que seguía careciendo de licencia y que además tenía una orden de alejamiento respecto de su acompañante, por lo que fue detenido. Esta mañana pasará a disposición judicial.