ludopatía tragaperras salón de juegos

Curioso.

El Ayuntamiento de Vitoria concedió a una empresa la licencia correspondiente para reformar un salón de juego en Vitoria el día 13 de enero de este año.

 

Cuatro días después, el 17, entraba en vigor una resolución por la que «se suspende temporalmente (9 meses desde la publicación en el BOPV) la tramitación de nuevas solicitudes de autorización o modificación de locales de juego».

 

Esta es la respuesta oficial en el Buzón Municipal que el Ayuntamiento da a un ciudadano que vive en la calle Pamplona y que protesta por » la próxima apertura de una casa de juegos frente al instituto y a lado de una escuela. No es comprensible. Anulen».

 

Respuesta al detalle del Ayuntamiento:

 

«Se ha publicado en el BOPV de 17 de enero de 2020 la RESOLUCIÓN 7/2020, de 14 de enero, del Director de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, por la que se dispone la publicación del Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno por el que se establece el procedimiento para la revisión de la planificación contemplada en el Reglamento General del Juego, aprobado por el Decreto 120/2016, de 27 de julio, y se suspende temporalmente (9 meses desde la publicación en el BOPV) la tramitación de nuevas solicitudes de autorización o modificación de locales de juego.

 

El Servicio de Edificaciones del Departamento de Territorio y Acción por el Clima ha tramitado una licencia de obras para reformar un local para salón de juegos en la calle Pamplona-Iruñea 27 bajo 01. Dicha licencia se solicitó el 24 de julio de 2019 y se ha concedido el 13 de enero de 2020″.

 

 


Compartir

Dejar respuesta