amvisa cumpleo agua
amvisa

Habrá cortes de agua en un total de 36 portales en Vitoria. Y esperemos que esta vez se hagan bien las cosas, no como hace unos días en la ciudad. Aún hay tiempo de hacer las cosas bien con el nuevo anuncio.

El Ayuntamiento asegura que informará del corte en los portales y locales en los que se producirá el corte, como se hace habitualmente.

Si es como se hace habitualmente, será con una hoja pegada en el cristal del portal. Y puede no ser suficiente debido al confinamiento de personas que nosa salen de sus domicilios y no lo van a ver.

Queja ciudadana

De hecho, el Buzón Municipal recoge una crítica de estos días por un corte de agua. Fue en la Zumaquera.

Queja de un vitoriano: «Me parece de chiste que Amvisa corte el agua dos horas, avisando con un cartel en los portales cuando no se puede salir de casa y estamos todos encerrados.

 

Nos ha pillado a muchos vecinos por sorpresa, así que ni lavado de manos ni ducha ni cisterna… Un poco más de sensibilidad por favor se podía avisar a través del portero automático o puerta a puerta. Pero bueno ante una situación excepcional alguno se ha dejado la empatía en casa».

 

AFECTADOS por el nuevo corte. No son -en teoría- las peores horas:

– Plaza de la Virgen Blanca 3

– Herrería 2

– Mateo de Moraza 1, 1A, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21 y 23.

– Paseo de los Arquillos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.

– Cuesta de San Francisco 7A y 7B

– Plaza del Machete 1 (Villasuso-Centro Municipal), 2, 3, 4, 6, 6A, 7 y 8.

Es por motivo de las obras para reformar el entorno del Memorial de las Víctimas y Los Arquillos, el Ayuntamiento cortará el suministro de agua en la zona durante la noche del próximo lunes, 30 de marzo, al martes, 31 de marzo. La interrupción del suministro está prevista de 23.00 a 7.00 horas.


Compartir

Dejar respuesta