Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria acusada de pegar a su pareja en el portal de un inmueble de la capital alavesa.

Según ha informado este lunes la guardia urbana, los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde del sábado, cuando una patrulla fue requerida para que se dirigiera a un portal del barrio de Zabalgana donde una mujer aseguró que a otra le había agredido un varón.

Los agentes acudieron al lugar y se encontraron con la mujer que había denunciado la presunta agresión así como con la pareja.

Tras separar a las partes, se entrevistaron por separado con cada uno de ellos, pero una vez escuchadas todas las versiones y vistas las lesiones que presentaba el varón, la patrulla detuvo a la mujer por haber golpeado a su pareja sentimental y se le acusó de un delito de agresión en el ámbito de la violencia doméstica. EFE



10 Comentarios

  1. Si le llegan a detener a él por exactamente lo mismo, le habrían aplicado otra ley, mucho mas gravosa.
    «Igualdad» dicen, ya… ahá.

  2. Esto te lo. Cambia el ejército feminista de Irene y sus generalas , que rstan bien pagadas con nuestros impuestos, de esto se trata de vivir del feminismo., comunismo ,ecologismo y dejarlo todo mucho peor que cuando vinieron.
    Pero les funciona . .

  3. ¿Qué las denuncias falsas no existen? tal vez esta sea la excepción numero 999.999. El 44% sigue subiendo…, algún día despertaremos.

  4. No veo a las emakundes manifestarse por la mal llamada violencia de género, pidiendo cárcel para esta maltratadora de personas, aplicando medidas de alejamiento y publicando su foto y datos personales en todos los medios. Luego se nos llena la boca de igualdad de trato, de derechos, de oportunidades… Parece que a estas salva patrias solo les interesa, como a otra mucha gente, una poltrona que les haga ganar sueldos que el pueblo llano con nuestros trabajos en las fábricas nunca igualaremos. Y lo triste es que algunas personas les hacen seguidismo y creen sus eslóganes … qué pena de sociedad, SALUD Y LIBERRTAD

Dejar respuesta