Vitoria: Bolsas de excrementos de perros para congelar comida

4
heces mapa cacas de perro Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

El pasado año, el Ayuntamiento de Vitoria anunciaba la colocación de papeleras dotadas de dispensador de bolsas destinadas a perros.

Ha habido muchas protestas por el uso de estas bolsas. Se utilizan, pero luego no se meten en la papelera.

Se van al suelo.

Ahora llega una novedad, según denuncia un ciudadano en el Buzón Municipal:

¿Sabías que hay quien coge las bolsas para congelar alimentos?

Es su respuesta a la denuncia de otro vitoriano que dice que «nunca he conseguido coger una bolsa para recoger los excrementos».

Y es que piensa que «esperan que las pongan para llevárselas».

4 Comentarios

  1. Tiene más razón el señor o chico k a echo la keja de eso k un santo pq yo eso también lo e oído ..y yo tengo perros y nunca jamás e conseguido cojer ninguna menos mal k siempre llevo encima

  2. Y por que tienen que poner nadie las bolsitas para las mierdas, a los niños (que seran los futuros cotizantes de tus pensiones) tampoco les regalan los pañales y menudo el precio que tienen

    • Tener que leer estos comentarios…. logo seras tu uno de los que se queja de que no recogemos los escrementos. Futuros cotizantes nuestros hijos??? Muy bien… pero enseñarles desde bien pequeños que las papeleras estan para algo, no para tirar sus mierdas de las chuches en el jardin o en el suelo.
      Con respecto a lo de las bolsitas, tienwn mucha razon el que ha puesto la queja, yo todavia no he llegao a cojer ni una, la gente las coje a puñaos bien para su uso personal o para los escrementos de sus perros. A esas personas yo les informo que por menos de 3€ en el chino tienen 12 rollos de bolsitas, que dejen las de los dispensadores para alguna urgencia de otros usuarios.

  3. no tiene nada que ver, los niños no se cagan en la calle, luego os quejáis de los que no recogen las cacas, yo muchas veces salgo con prisas y se me olvidan y tampoco consigo ni una bolsa de los dispensadores, tengo que buscar cualquier cosa para no dejar las cacas en la calle y si no tengo pues la tengo que dejar.
    no compares 50 centimos que vale un rollo de bolsas que te vienen 50 a lo que te valen los pañales de un niño… por favor!!

Dejar respuesta