fuentes
foto ajena a la información

El Ayuntamiento de Vitoria ha informado que la zona «definida como naturalizada» las fuentes no se van a encender.

Y en este caso concreto se refiere a 3 fuentes en el parque del Este, donde los ciudadanos había reclamado que se pusieran en marcha. «En el lago del parque del este, en uno de los lados hay 3 fuentes que están siempre apagadas. ¿Por qué no se encienden? Al estar apagadas quedan tres tubos metálicos que sobresalen del suelo bastante peligrosos en una zona de juegos», pregunta un ciudadano en el Buzón Municipal.

Un vez conocida la respuesta del Ayuntamiento que no las va a encender, los vecinos piden la eliminación de los grifos que salen del suelo y «pueden causar accidentes».

Aunque el Consistorio no parece muy dispuesto a retirar ese peligro, ya que «la zona de juegos está bien definida por lo que no se tendría que jugar» ahí.


Compartir

5 Comentarios

  1. Muy bien, desde cuándo los niños miran si el ayuntamiento creé que se puede jugar o no. Los ayuntamientos siempre igual, anteponiendo las decisiones de los concejales a la realidad.

  2. Que horror,vamos de mal en peor¿Que ciudad no tiene fuentes?cuando en Vitoria es más insoportable caminar sin casi árboles y achicharrandote,es incomprensible.
    Ciudad muerta y anticuada,cuando pueda me iré de aqui

  3. Se han gastado todo el dinero en pintorrojear las calles y con TUVISA y con centros cívicos vacios y no les queda dinero para cosas básicas como fuentes, papeleras en el anillo verde, no colapsar el tráfico multando a los que vamos en patinete y volvemos a usar el coche por intimidación municipal y un largo etc… de despropositos.

  4. Muy buenas,en Vitoria existen muchas aceras qué han sido reformadas pero aún si el trabajo es reciente,existen también unos desniveles en la altura que provocan caídas a personas mayores y no tan mayores,yo he sufrido tres caídas porqué la punta del pied se me queda bloqueada en alguna baldosa que sale de lo normal y esto que no soy tan mayor, a ver si el consistorio presta más atención a la nivelación de las baldosas y que no haya más caídas que puedan provocar fracturas de caderas,rodillas y brazos. Gracias.

Dejar respuesta