Vitoria: 3 estudiantes franceses causan destrozos en 30 coches

4
retrovisores
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

La Policía Local de Vitoria ha identificado a tres estudiantes franceses por causar daños en los retrovisores y limpiaparabrisas de una treintena de vehículos estacionados en la zona de Txagorritxu.

Los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la madrugada del domingo. A esa hora un particular alertó a la guardia urbana de lo que ocurría y cuando una patrulla acudió inmediaciones localizó a tres jóvenes que portaban algunos de los retrovisores arrancados.

Los agentes comprobaron además que habían causado daños en los limpiaparabrisas de otros turismos. En total los vehículos que han sufrido desperfectos ronda la treintena, según ha informado hoy la Policía Local.

MotorGorbea 18

Los tres estudiantes franceses forman parte de un programa europeo de educación por el cual están estos días en un centro de Vitoria. La Policía Local ha contactado con un responsable de estos jóvenes en la capital alavesa, quien a su vez ha comunicado lo ocurrido al director de su centro de origen para que informe a los progenitores y estos se hagan cargo de la cuantía de los daños. EFE

Compartir

4 Comentarios

  1. Pero en toda información no aparece si estos “gabatxos”, llevaban chalecos amarillos…no vaya a ser que estuvieran protestando por la subida de carburantes en su país…Nunca se sabe

  2. Es que todo lo que abarca la palabra EDUCACIÓN está en desuso y de capa caída y ya no se enseña en la mayoría de centros escolares ni en muchas familias. Y así nos va.

Dejar respuesta