Vitoria: Una barredora provoca un gran socavón en la acera

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

foto de archivo. Los bomberos intervinieron ayer en la calle Pintor Pablo Uranga para proteger la zona y hacer un primer saneamiento de una acera hundida al pasar una barredora, creando un socavón de unos 2,5 x 1,5 y 2m de profundidad.

Se comunica a AMVISA lo sucedido y se avisa a personal municipal de Mantenimiento
Urbano para que se hagan cargo de la reparación definitiva.

Humo

Los bomberos intervinieron ayer por el incendio de la cocina de una vivienda en la calle Reyes de Navarra, en el que tres personas resultaron afectadas por el humo, aunque el personal sanitario decidió no trasladarlas a algún centro hospitalario.

ETL – Sept 19

El aviso de este pequeño incendio se recibió minutos antes de las siete de la tarde y cuando llegaron los bomberos, las personas propietarias  lo habían apagado con un extintor, por lo que procedieron a revisar el lugar para asegurar la completa extinción del fuego, aislaron la instalación eléctrica y se ventiló la vivienda y el hueco de escalera.

Acera hundida

Los bomberos también intervinieron ayer en la calle Pintor Pablo Uranga para proteger la zona y hacer un primer saneamiento de una acera hundida al pasar una barredora, creando un socavón de unos 2,5 x 1,5 y 2m de profundidad.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta