Vitoria: 2 menores fuerzan máquinas de bebidas

0
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. EFE).- Dos menores de 16 y 17 años han sido detenidos acusados de forzar dos máquinas expendedoras de bebidas situadas en el exterior de un local comercial en Vitoria para apoderarse del dinero de la recaudación.

El Departamento de Seguridad ha informado este viernes de que la detención de estos dos menores se produjo en la madrugada de este jueves después de que varios agentes de la Ertzaintza que patrullaban por la zona de Gamarra sospecharan de su actitud al observar cómo uno de ellos escondía algo entre sus ropas al ver a la Policía.

Al ser interceptados, los agentes comprobaron que uno llevaba un martillo y el otro una cizalla. Ambos ofrecieron versiones contradictorias sobre su presencia en la zona y, al hacer una inspección por los alrededores, comprobaron que a unos 200 metros había dos maquinas expendedoras de bebidas que se habían sido apalancadas.

Finalmente ambos reconocieron que habían forzado dichas máquinas para apoderarse del dinero aunque no habían podido abrir el cajetín de la recaudación.

Los dos jóvenes fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza. EFE

Compartir

Dejar respuesta