Vitoria: 2 incidentes eléctricos, 1 niño encerrado y fuga de gas

0
Bomberos de Vitoria-Gasteiz SPEIS
entreseccion_noticia

Los bomberos han intervenido en los últimos días en dos sucesos de carácter eléctrico.

El primero por las chispas que salían de un cable en una torre de alta tensión en la calle Artapadura.

Ante el peligro de caída del tendido, los bomberos establecieron una zona de seguridad hasta que la empresa de suministro eléctrico reparó la instalación.

Incendio de un cuadro eléctrico

Los bomberos intervinieron apor un incendio en el cuadro de electricidad de un portal de la plaza Santa Bárbara.

Cuando llegó la dotación, un vecino había utilizado un extintor para apagar el fuego, por lo que los efectivos del SPEIS procedieron a ventilar la escalera y a cortar el suministro eléctrico del portal.

Niño encerrado

Minutos antes de las seis de la mañana de hoy martes, los bomberos han rescatado a un niño que se ha quedado encerrado en el interior de un turismo estacionado en un área de servicio de la A-1.

Las puertas del vehículo no se podían abrir, por lo que han tenido que romper uno de los cristales para abrir y liberar al menor.

Fugas de gas

Los bomberos han intervenido a lo largo del fin de semana por avisos de olor a gas en diferentes edificios. En dos ellos las mediciones realizadas arrojaron resultados positivos: en una vivienda de la calle Etxezarra la fuga estaba localizada en la cocina mientras que en un edificio de la calle Ariznabarra el escape se produjo en la llave de paso a una vivienda.

Compartir

Dejar respuesta