Asier Villalibre, autor de los dos goles que han clasificado al Athletic para cuartos de final de la Copa del Rey, se ha felicitado por sendos tantos al Deportivo Alavés y haber «aprovechado los minutos» de juego que le ha concedido Ernesto Valverde.
«Estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo. Es muy importante aprovechar los minutos y creo que lo estoy haciendo», dijo tras el choque.
Villalibre comentó que, aunque es amigo de los jugadores del Alavés, con los que jugó la temporada pasada, «al final la amistad se queda fuera del campo». «Dentro del campo cada uno va a hacer su trabajo, va con su equipo a darlo todo, pero he saludado a todos y me han felicitado. Es lo que se dice siempre. Dentro del campo no hay amigos, siempre respetando, peor lo primero para mi es hacer mi trabajo», insistió.
Para el ‘Búfalo’ de Gernika es «un orgullo y mucha felicidad ver que el trabajo tiene sus frutos» y confirmó que se queda en el Athletic. «Ya dije que iba a estar aquí y no iba a ir a ningún lado, se ve que las cosas llegan», comentó, teniendo claro que «para un delantero es muy importante marcar».
«Estoy contento con la racha que estoy teniendo porque da mucha confianza en mi mismo. El acierto no es algo que elijas, es algo que trabajas día a día, en una temporada. No fallas mas goles porque quieres, unas veces entra y otras no. Hay un punto también de suerte, es trabajo y también un poquito de suerte», reflexionó. EFE
Parece que le dejaron meter los dos goles….. Sibera en el primero que hizo?…….. Y el segundo gol dos defensas y el búfalo remata solo……. Se ve que le querían y le echaron una mano….Ironía o no?