Para el primer partido lejos de casa, Mikel Crespo salía con un once inicial compuesto por Cris, Garazi, Sonia Majarín, Urruzola, Cristina Auñon, Gema Soliveres, Míriam, Ane Miren, Carrillo, Carla y Lice Chamorro. Superada la media hora de partido, la paraguaya, Lice Chamorro abría el marcador a favor de las albiazules.
Las Gloriosas volvían al terreno de juego con rotaciones en el banquillo, entraba Alba Aznar al terreno de juego y salía Carla Armengol. Minutos más tarde el cambio era entre Sara Carrillo y Sanadri.
Ya en el minuto 82 Bulatovic anotaba un tanto a favor del equipo local. Las vitorianas no se rindieron y siguieron luchando por los tres puntos. Era el momento de los cambios de Ane Miren y Lice Chamorro por Nerea Nevado y Naima.
Faltaba muy poco para el pitido final, y la donostiarra, Marta Sanadri, marcaba el gol de la victoria tras la asistencia de Nerea Nevado.
Las albiazules ya se preparan para el próximo duelo que será ante el Villarreal el fin de semana del 26 de septiembre.
Si a los jugadores de Alavés les llaman babazorros en plan chupiguay, a las jugadoras les llamarán babazorras en el mismo plan. Amos, digoyo.