Verano Vitoria: Cazados 86 tramposos entrando a las piscinas

3
entreseccion_noticia

Durante la campaña veraniega se han registrado 86 sanciones (52 en Mendizorrotza y 34 en Gamarra) en los controles de accedo, un número levemente superior a las 78 de la temporada anterior.

La práctica totalidad de sanciones (todas menos tres) se debió a usos irregulares de la tarjeta de acceso.

Se sigue incidiendo en la concienciación de las personas usuarias y en las medidas de control de accesos que disuaden a las personas de intentar acceder con una tarjeta que no es suya.

Las piscinas de Vitoria logran este verano la asistencia más alta desde 2013

Las piscinas vitorianas de Mendizorroza y Gamarra han cerrado la campaña de verano con una afluencia total de 676.662 personas, la cifra más alta desde 2013 cuando se alcanzaron las 699.385 asistencias.

Según ha detallado este miércoles el Ayuntamiento de Vitoria un total de 408.792 personas acudieron al complejo de Mendizorroza y 267.870 al de Gamarra.

Especialmente positiva ha sido la temporada de verano en Gamarra, donde se ha alcanzado el mejor dato de la década, mientras que Mendizorroza ha obtenido el quinto mejor registro.

El día de mayor afluencia fue el 26 de junio en Mendizorroza con 11.919 personas y en Gamarra fue tres días después, el 29, con 9.139 asistentes.

El consistorio ha indicado que la climatología favorable de este verano ha influido en los buenos resultados de esta campaña ya que se han registrado 32 días con 30 grados o más, otros 36 con entre 25 y 29 grados, así como un total de 68 días con más de 25 grados.

El día de mayor temperatura fue el 23 de julio con 37,9 grados. Además de los 115 días que ha durado la campaña de piscinas, solo ha llovido en 38.

Como novedad, este año se han puesto a la venta entradas de día a través de internet, una fórmula que se ha utilizado en 874 ocasiones, la mayoría en Gamarra.

Compartir

3 Comentarios

  1. Mi felicitación para esos trabajadores que a pesar de tratarse de unas instalaciones públicas, es decir, que mantenemos con nuestros impuestos, han cumplido exquisitamente con su deber.

    Me pregunto cuando se les ocurrirá hacer lo mismo al resto. Y ahí lo dejo.

  2. Lo ke no entiendo por que saltan la vaya si les dan el carnet gratis,así es,ke no se pierdan las costumbres no vaya ser ke se integren y lo mismo les entren ganas de trabajar para pagar las pensiones.
    Los cojones.

Dejar respuesta