Ciudadanos se han ofrecido al Ayuntamiento de Vitoria para participar en la mejora de una zona de la ciudad. Están dispuestos a ayudar. La desidia en el mantenimiento municipal anima a los vecinos a querer limpiar y arreglar.
Ocurre en la calle Bremen. El líder de la idea explica en el Buzón que ha debatido con los vecinos «y creemos que esto no puede seguir así».
Yo estoy a disposición del ayuntamiento para la mejora de la zona, así como para hablar con los vecinos».
La denuncia previa a la propuesta versa: «El parque de la calle Bremen trasera, está terriblemente sucio, y si alguna vez se han pasado, el suelo que tienen lleno de agujeros y ondulaciones.
Es imposible correr, jugar al fútbol etc… Los chavales no juegan en la canasta pero precisan de un espacio liso con dos porterías. Según el Ayuntamiento se gastaron 250.000 euros en un parque que es para verlo…
¿Para cuándo un arreglo? ¡Está indecente!
RUIDO Y MALA CONVIVENCIA
Y lo único que se consigue es que los chavales utilicen como porterías las paredes de edificios contiguos haciendo ruido y mala convivencia. Hagan algo», concluye.
¿EL AYUNTAMIENTO COGE EL GUANTE?
Al menos de momento, el Ayuntamiento de Vitoria no coge el guante y confía en sus servicios de limpieza y arreglos. Esos que ya se ha demostrado que no funcionan.
Dice: «Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad».
el problema es lo sucia que es la gente, la foto parece como si alguien hubiera puesto toda esa suciedad en ese momento para hacer la foto, un poco rara si que es….
El incivismo de los vecinos en esa zona es conocido en los alrededores.
Siempre la suciedad tirada alrededor de los puntos de recogida neumática.
El ayuntamiento tiene que realizar recogidas y limpiezas extras a diario.
Supongo que apenas habrá sanciones a incívicos, mal panorama si las autoridades no saben atajar debidamente esos comportamientos.
Luego quieren que volvamos a rehacer, con dinero de todos, un parque que se construyó hace pocos años.
Es uno de esos actos tan llenos de buena intención como de inutilidad. Por las sendas de los montes de vitoria se pueden recoger toneladas de mierda que dejan montañeros y aldeanos, gente se supone interesada en mantener limpio el monte. La primera mascarilla que vi en el arrieta la retiré, las demás ya no porque me parece hacer el gilipollasl. Lo único que me produce ver esos desechos es asco del genero humano, así, generalizando. Creo que la solución es que caiga un meteorito como el que exterminó a los dinosaurios y extermine también a humanos y humanas. Mientras tanto, algunos se dedican a cantar salmos al señor a ver si hace algo. Con el mismo resultado que cuando piden que llueva.
Es d verguenza!!!
Para eso pagamos impuestos, y a los «trabajadores» del ayuntamiento, funcionarios o de contratas, q s les ve mas en los bares q trabajando.
Y pagamos a gobernantes para que nos compliquen la vida mas de lo q ya es la vida en si!!
Nos les pagamos, x que no les podemos echar a la calle?