ETB vuelve a tener escaso tacto con Vitoria y Álava. En esta ocasión ha usado las redes sociales para anunciar el partido de hoy del Baskonia con el Olympiacos griego con un grave error que habla de la desidia, la incapacidad y la poca atención que ponen a las cosas de Álava.

En ese anuncio realizado ayer por la tarde incorporan la fotografía de un jugador que ya no está en el equipo baskonista. Thomas Heurtel no forma parte de la plantilla vitoriana desde hace un mes aproximadamente.

No es la primera falta de respeto a Álava. Y desde luego no imaginamos a la televisión de Bilbao, pagada también por todos los alaveses, que anuncie un partido del Athletic de Bilbao con fotografías de Javi Martínez, por poner un ejemplo.

Lo más curioso es que desde Vitoria se les avisó para que lo cambiarán. Y claro, hicieron oídos sordos, porque Vitoria y Álava les da absolutamente igual.


Compartir

1 Comentario

  1. la direccion de etb ,esta en otras preocupaciones ,como por ejemplo buscar la formula de eliminar radio vitoria,para bilbao seguimos siendo de segunda division en todo

Dejar respuesta