gorros baño piscina pelos regurgitar

El Ayuntamiento ha realizado un primer balance de la evolución de la campaña de verano en la apertura al público de los complejos de Mendizorrotza y Gamarra mediante un sistema de aforos y cita previa.

 

Se han registrado un total de 20.642 inscripciones entre el día 1 y el 5 de julio, con un acceso medio del 80-85% de las personas que realizan la inscripción.

Es decir, entre 3.000 y 4.000 personas que no han acudido tras hacer reserva para esas jornadas lúdicas

Y claro, esos comportamientos dejan fuera a miles de vitorianos, ya que hay tope de reservas previas.

Fórmulas y perfil familiar

De los dos canales habilitados para llevar a cabo la reserva, un 15-20% de reservas por se han efectuado por vía telefónica y un 80-85% a través de la web municipal.

 

Tomando como referencia los datos del domingo 5, día de máxima de afluencia a las piscinas desde su apertura, el grupo de edad con mayor presencia es el de entre 41 y 50 años con el 30%, seguido por el 20% en la edad de 0 a 10 años, lo que indica que el perfil de personas usuarias es preferentemente público familiar.

 

En cuanto sistema de circunferencias para garantizar el mantenimiento de la distancia física en las zonas verdes de los complejos deportivos, el uso está siendo correcto por parte de las personas usuarias y se ha constatado que esta fórmula garantiza el mantenimiento de las distancias.

 

Por otra parte, el modo de acceso a las instalaciones se está llevando a cabo con normalidad, no registrándose aglomeraciones en los tornos.

 

El mayor volumen de accesos se produce en dos franjas: por la mañana de 11:00 a 12:00 horas (un 25% de entradas) y por la tarde de 16:00 a 17:00 horas (un 30%). En las salidas, de carácter escalonado, tampoco se producen concentraciones.


Compartir

6 Comentarios

  1. Hay que tener en cuenta que si reservas día para ir y sale malo el día.
    Es normal que no vallas.o bas incluso haciendo malo.El problema no es ,no asistir el problema es no poder anular la asistencia. Dejen anular y otro gallo cantaría

  2. No estaría mal que el mismo proceso que te deja realizar una reserva de día, te dejara también cancelarla. Ya que NO hay modo por vía web de anular una cita.
    (como hay que reservarlas con días de antelación, no estaría de más el poder poner un sistema de anulación, como en las citas on-line de Osakidetza, por ejemplo).

  3. Para otras actividades, como: padel, tenis, baloncesto, balonmano o atletismo, primero hay que reservar entrada al complejo como si se fueran a utilizar las piscinas. Si el cupo de las piscinas está completo, por un jugador de padel, (por ejemplo) que no pueda reservar, se quedan sin jugar cuatro personas. Lo mismo pasa con el tenis y las demás actividades. Si además hay quien reserva y no acude, está cerrando la reserva de los que utilizan el resto de espacios. Si se va a jugar al padel, tenis, etc, etc. ¿Por qué se obliga a reservar como si fuera a las piscinas? Una más de las incongruencias sin sentido que se ven cada día en los centros cívicos y locales del Ayuntamiento. ¿Quién determina normas tan absurdas? ¿Cobrará por ello?

  4. El fallo sin duda es del sistema, que a estas alturas no se pueda anular una reserva!!! Yo creo que una mayoría responsablemente anularíamos; en mi caso he perdido 2 días de reserva de 2 personas (mal tiempo y funeral)

Dejar respuesta