«Van a matar a mi perro»; alerta de amenazas reiteradas en Vitoria

2
perro mordisco peligroso pijama
foto ajena a la información
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

El Casco Viejo de Vitoria es foco de conflictos. Y desde hace tiempo, la calle Santo Domingo acumula muchos de ellos. (foto ajena a la información).

Una ciudadana se hace eco de esta situación y alerta de las amenazas recibidas. Hasta el punto que han amenazado con matar a su perro. Todo por hacerles una recomendación.

Indica -en un escrito al Ayuntamiento de Vitoria- que «a menudo paso por el tramo que va de la calle Santo Domingo a la Pintorería, donde suelen estar personajes conocidos vecinos/as de la zona y por la policía».

Foro Economico

Relata en el Buzón Municipal que hay «2 o 3 jóvenes con perros sueltos, que van a atacar a otros perros que pasean por ahí. Parece que les tienen entrenados para peleas de perros».

Los hechos sucedieron cuando el vitoriano que se dirige al Ayuntamiento se quejó.

«Al quejarme y llamarles la atención por ello, pidiéndoles que aten al perro o le pongan bozal, ya van varias veces que me amenazan con echármelo encima o con que va a matar a mi perro».

«Me dicen que esa es SU calle y que no pase por ahí».

Esta situación le produce «malestar, inseguridades y miedos» y afirma que no solo le ha ocurrido a ella.

La pregunta final hacia el Consistorio es de lógica aplastante:

¿Vamos a tener que esperar a que pase algo grave para hacer algo?.

Master
Master
Compartir

2 Comentarios

  1. Y los de la huelga de celo? Alaaa machotes, a tomar cafe al bar y a lucir biceps donde la camarera. Vaya policia, con la gente normal siiii eeee.

Dejar respuesta