Sorprendente nuevo movimiento autoritario, facha (excesivamente autoritario, (rae)) del alcalde de Vitoria. Hoy ha comunicado a la revista alavesa DATO ECONÓMICO que quiere recibir 1 ejemplar todos los meses. La misma publicación editada en Vitoria que no quiere que lean los ciudadanos. La que prohíbe y censura.

Pero Urtaran SÍ la quiere ver.

La pasada semana, Urtaran retiró más de 40 suscripciones de DATO ECONÓMICO que llegaban a los ciudadanos a través de centros cívicos y lugares públicos.

Esta mañana, el Ayuntamiento comunicaba que «mediante el presente escrito, que anula cualquier otro anterior, en lo que a suscripciones se refiere, te comunico que las necesidades de este Gabinete de Comunicación y Protocolo respecto a la revista DATO ECONÓMICO se reduce a un ejemplar mensual, por lo que te agradecería que a partir de ahora, enviárais el mismo a esta Dirección, quedando anuladas el resto de suscripciones».

Ese ejemplar es el que quiere el alcalde. La pasada semana solicitaban diez para repartir entre todos los grupos. Hoy queda en uno.

La revista Dato Económico respeta la decisión, pero pide al Consistorio que abone los 55 euros anuales antes de enviársela, no vaya a ser que no paguen.



3 Comentarios

  1. Sres. de Norte Express ha dicho que quiere recibirla, lo de leerla lo dicen Uds. Lo que no va a hacer es pagarla, para eso ya estamos los ciudadanos.

Dejar respuesta