Mejoras del convenio entre la Diputación de Álava y Agroseguro
foto ajena a la informacion

Una mujer ha muerto por politraumatismos tras ser golpeada por unas vacas en una explotación ganadera de Egilaz (Álava), en lo que parece un suceso fortuito, ha informado la Ertzaintza.

El suceso ha ocurrido a las doce y cinco del mediodía en una granja con vacas del pequeño pueblo de Egilaz, al lado de Salvatierra-Agurain.

También ha sido embestido un hombre, que ha resultado herido y trasladado al hospital de Txagorritxu.

Al lugar han acudido los servicios médicos, que no han podido hacer nada por salvar a la mujer, que presentaba politraumatismos.

Se ha abierto una investigación de un suceso que se considera fortuito. Al parecer, la pareja tenía algún tipo de relación con la explotación ganadera o los propietarios de la misma. EFE

3 COMENTARIOS

  1. No se como ha sido el tema, pero para los urbanitas: hay vacas bravas, dejaros de videos de Ytube y otras mierdas.

    Descanse en paz :/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí