Entra al recorrido del Triatlón y accidente con un ciclista

1
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

La Policía Municipal de Vitoria acaba de informar (con fotografía) de un accidente en la prueba del Triatlón que se celebra hoy en nuestra capital.

A tenor del tono de las redes sociales de los agentes policiales, el suceso se ha producido por culpa de alguien que ha accedido al recorrido de la prueba.

“Accidente de una participante de la prueba, respeta las indicaciones de #tráficoVG. No accedas al recorrido de la prueba puede ser peligroso para otros participantes. Ten paciencia”.

MotorGorbea 18

Más tarde se ha sabido que ha sido un vehículo y no un espectador como se había especulado inicialmente.

Un vehículo contra un ciclista, informa la Policía. Un ciclista de 38 años que participaba en el Triatlón Vitoria-Gasteiz resultó herido ayer en un accidente por embestida, minutos antes de las tres de la tarde, en el cruce de las calles Madrid y Portal de Betoño. El ciclista colisionó contra un turismo cuyo conductor no respetó la orden de detención de un agente. El herido fue asistido en el lugar por los servicios de emergencia que lo evacuaron al Hospital Txagorritxu.

Esperemos que no sea nada.

126D01F4-34E2-478B-89BE-199F4EF30128

Compartir

1 Comentario

  1. Esta muy mal organizada, a un pobre hombre en silla de ruedas le han echo dar toda la vuelta. Le han tomado el pelo de manera indignante. Mal señalizada, esta bien que se organice, pero no que perjudiquen de esta manera a los ciudadanos y a los que vivimos el centro.

Dejar respuesta