La televisión caza al constructor chapuzas de Vitoria-Gasteiz

0

Una pareja de vitorianos, llamados Jorge y Zuria, compraron una vivienda en el pueblo treviñés de Armentia, pero resultó no ser de la calidad que ellos esperaban, el constructor les había engañado. Desesperados, acudieron al programa de laSexta «Constructor a la fuga» que se emitió anoche en prime-time.

El programa del canal de Atresmedia consiste en que el constructor y promotor Antonio Hernández tiene una misión: quiere limpiar el nombre de su oficio y ayudar a familias desesperadas después de que un ‘constructor a la fuga’ dejara sus cosas hechas una chapuza.

En el caso del matrimonio vitoriano, 178.000 euros pagaron por la casa, pero las paredes se mueven, tenían grietas en las que cabe una mano y paredes de madera en vez de ladrillo. Tampoco les instalaron calefacción, y las ‘chapuzas’ en la ejecución son visibles a primera vista.

Incluso la casa carecía de cédula de habitabilidad. Los afectados denunciaron al constructor pero éste no se presentó al juicio. El programa acudió en Vitoria-Gasteiz a la sede de empresa que vendió la casa al matrimonio, y aparecieron varias localizaciones de la ciudad como el kiosko de la Florida o la calle Domingo Beltrán. Pero encontraron al constructor en Talavera de la Reina.

Finalmente, el programa prácticamente les reconstruyó la casa y pueden disfrutar de su sueño.

VER PROGRAMA COMPLETO EN ATRESPLAYER

Dejar respuesta