Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 45 años como presunta autora de sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y desobediencia grave.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20:00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Aranbizkarra observó, a su paso por la calle Palencia, a una mujer depositando objetos voluminosos en la vía pública.
Los agentes se dirigieron a ella para preguntarle si había solicitado el correspondiente permiso para tal actividad y la mujer no sólo no informó al respecto, sino que se negó a
identificarse en repetidas ocasiones. En vista de su actitud, le informaron de que iba a ser trasladada a dependencias de Agirrelanda para obtener su filiación.
Al montarse en el vehículo policial agredió a los agentes por lo que finalmente hubo de ser detenida. Durante el traslado, además, golpeó el interior del vehículo.
Están cada día peor….
Algunos-as, piensan que viven en alguna aldea en la selva y que se puede hacer lo que te salga del forro. Así va yodo, y con visos de empeorar a gran velocidad.