Una máquina de café monta el lío en Vitoria (Confidencial)

CONFIDENCIAL FESTVAL VITORIA (9): Organizar todo un Festival de Televisión tiene dificultades por los cambios que se producen en agendas de invitados, en actos… Como siempre la organización de Vitoria ha ido solventando los problemas. Sin embargo, ha habido un lío ridículo que ha montado una maquina de vending. 

Se celebraba un encuentro de ETB con productoras al objeto de conocer los intereses de éstas en las relaciones con las televisiones en el entorno del Festval. El director Andoni Aldecoa estaba presente en el auditorio Francisco de Vitoria del Palacio Europa. A los quince minutos aproximadamente se fue la luz, las imágenes de las pantallas y el sonido.

Resulta que un ciudadano acudió a la máquina de vending a sacar un café. Y a partir de ahí el despropósito. La máquina estaba mal conectada, compartiendo cables con la instalación del auditorio. ¡Algo muy moderno! decían afectados con sorna. Al final se arregló con una chapuza de cinta aislante. Otra del mantenimiento del Ayuntamiento de Vitoria.


Compartir

Dejar respuesta