Una dependienta consigue zafarse de un agresor que amenazó matarle con un cuchillo

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria detuvieron ayer a un varón que el pasado viernes atacó a una mujer con un cuchillo en una tienda de la zona de Judimendi. El arrestado padece problemas psiquiátricos.

Hacia las cuatro y media de la tarde del pasado viernes, día 16, un varón entró en un comercio del barrio de Judimendi y arrinconó a la dependienta, que en ese momento se encontraba sola en el local.

Según se refleja en la denuncia, acto seguido cogió un cuchillo que se encontraba en el mostrador y le dijo que la iba a matar, a la vez que alzaba el brazo con el arma. La mujer dio un empujón al agresor y huyó a la calle. Al poco, el desconocido abandonó el local y la empleada logró entrar y cerrar la puerta, para a continuación solicitar presencia policial vía telefónica.

ETL – Sept 19

Las patrullas desplazadas al lugar tras ser informadas de lo sucedido iniciaron la búsqueda del autor de estos hechos pero sin éxito. No obstante, las investigaciones realizadas posteriormente permitieron su identificación y se procedió a su arresto a primera hora de la tarde del domingo. Según se pudo constatar esta persona padece problemas psiquiátricos.

El detenido, de 47 años,  ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta