Álava: Se fuga a gran velocidad e intenta un atropello

Una mujer de 36 años ha perdido la vida en la madrugada de hoy, sábado, en un accidente de circulación registrado en la BI-625 a su paso por Zaratamo en el que se han visto implicados el turismo que conducía y un furgón, cuyo ocupante también ha resultado herido teniendo que ser evacuado al hospital de Galdakao.

El trágico siniestro ha tenido lugar pasadas las seis de esta madrugada en la BI-625 a la altura del municipio vizcaíno de Zaratamo, viéndose involucrados en el mismo un furgón y un turismo.

La conductora del coche ha sufrido lesiones de extrema gravedad resultando infructuosos todos los intentos por salvar su vida realizados por el personal de la dotación sanitaria desplazada al lugar y siendo confirmada finalmente su defunción por el facultativo. El conductor del furgón ha resultado también herido teniendo que ser evacuado al hospital de Galdakao.

Tras la colisión la vía ha quedado cortada al tráfico y alrededor de las siete se ha podido habilitar un carril, procediendo a dar paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.



Dejar respuesta