Sobre las 10:31 horas del día 13 de agosto, en la calle Vicente Aleixandre cruce con calle la Florida, se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un vehículo turismo y una bicicleta. Como consecuencia de ello, resultó herida de carácter leve la ciclista, mujer de 18 años de edad, que tuvo que ser atendida en el Hospital de Santiago.

 

Un detenido por delito contra la seguridad vial

El Equipo de Atestados de Policía Local, ha remitido al Juzgado de Guardia diligencias por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial a un conductor de 50 años de edad por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El varón fue detenido en la Plaza de Santa Bárbara cuando una patrulla de Policía Local observó la circulación anormal de un vehículo turismo y como su conductor presentaba síntomas de estar influido por la ingesta de alcohol. Trasladado a dependencias policiales se le sometió a las pruebas de alcoholemia arrojando tasas altas, 0.96 y 1.00 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 12 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (2), por hurto de bicicletas (3) y por otros hurtos(2).



Dejar respuesta