Una bilbaína defiende a Maroto e increpa a SOS Racismo

0
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Una ciudadana de Bilbao ha defendido las tesis de Javier Maroto y ha increpado -sin insultar en ningún momento-  a los componentes de SOS Racismo que se manifestaban frente a la puerta del Palacio de Justicia de Bilbao.

La anécdota, que no ha ido a mayores, se produjo cuando Maroto llevaba ya media hora en el interior del edificio declarando ante el Fiscal, Juan Calparsoro.

Una mujer de unos sesenta años de edad se dirigió a los veinte  manifestantes de SOS Racismo, desde un banco en el que estaba sentada en la zona trasera de la concentración, y comenzó a gritar que “ya está bien”.

ETL – Febrero

“Hay gente que cobra nueve mil euros al año por no hacer nada”, decía la mujer, “y ya está bien, necesidades tenemos todos”.

Los componentes de la concentración liderados por Fede García no entraron al trapo, de manera que -afortunadamente- la cuestión no fue a mayores. Es más, comenzaron a gritar consignas para tapar el discurso de la mujer.

Se ha quedado en anécdota. Ha durado treinta segundos, pero el gesto de varios integrantes de la concentración es para dar pavor. Cuatro componentes se situaron a un metro de la mujer. Ni le hablaron, ni nada, pero… ¿Un gesto para asustar?

Dejar respuesta