Pocos datos oficiales, como siempre, pero sí el grueso. Otros dos atropellos en las últimas horas en Vitoria. Se está convirtiendo en habitual últimamente.
En esta ocasión de dos peatones. La primera, una mujer de 49 años de edad en la confluencia de Francia con Prudencio Verástegui. Tuvo que ser trasladada a Santiago.
Además, un hombre de 93 fue atropellado por una bicicleta junto a la Plaza de la Constitución. Fue necesaria su evacuación a Santiago.








Estoy seguro que ocurrirá mas veces solo tienes ver como circulan patinetes y bicis por todas las partes. Y como no es obligatorio seguro el atropellado se carga con las consecuencias. Eso sí, la autoridad no hace nada pero cobra.
El titular dice que una bici atropella. Es evidente que la bici no puede atropellar nada, será en todo caso un cafre sobre dos ruedas el atropellador.
Es una metonimia
No será una BH ???
Muy bueno. Ja,ja,ja.
Por cierto, que mal rollito hay por aquí, entre pedantes con ínfulas y comentarios agresivos se agradece ver una jocosa BH.
El tema de los atropellos no es broma. Lo lamento mucho y espero que sea leve y se recupere pronto.
Mis dieses!! (se escribe así, no?)
Jon: muy bien por tu explicación; los tontos de capirote agradecemos a un tío inteligente como tú este detalle.
Bien por la ironía…