Seguimos dando voz al ciudadano. El trato que reciben los peatones por la acera está en cuestión sistemáticamente en Vitoria. Pero al margen del archiconocido caso de las bicis, un vitoriano ha estallado con las terrazas de los bares.

Y manda una fotografía al Buzón Municipal que lo demuestra. Se observa que entre las mesas y el carril bici, queda poco espacio para los peatones.

«Adjunto foto donde hay un ancho de dos baldosas para el paso de peatones, o sea que no llega a 80 cms..  Y no es solamente aquí, se ve en cantidad de aceras. Es una verguenza como tratan al peatón solo buscan cobrar por las mesas».

Reflexiona: «Siempre he procurado cumplir las normas de convivencia, pero viendo lo que se ve, ya me da igual todo.

 

La naturaleza la respeto totalmente cuando ando en ella ni se me ocurre ensuciarla o maltratarla, pero en la ciudad, ¡Viva ley de la selva!.

 

Y termina dirigiéndose al Ayuntamiento de la ciudad: «Si ustedes no quieren ó no son capaces de solucionar los problemas, allá ustedes, pero no pidan colaboración ciudadana».


Compartir

6 Comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, EXISTE UN DESORDEN GENERAL EN LAS ACERAS DE NUESTRA CIUDAD ,BICIS PATINETES ELECTRICOS , DE DOS Y TRES RUEDAS , A LA VELOCIDAD QUE QUIEREN Y NADIE DICE NADA, NI EN ZONA PEATONALES NI EN LAS ACERAS QUE SE CREIA HASTA AHORA QUE EXISTIAN PARA SEGURIDAD DEL PEATON HOY CON ESTE GOBIERNO MUNICIPAL NADA DE ESO ES POSIBLE TOTAL INSEGURIDAD PEATONAL

  2. Estoy totalmente en contra que el monopatín vaya por las aceras. Al igual que las bicis.
    Dicho esto. Los monopatines eléctricos a efectos legales, es igual a un peatón. Mientras las corporaciones no se pongan las pilas y sigan sin querer sacar una ordenanza a tal efecto. Los monopatines y sus dueños están en un vacío legal. Y pueden ir y hacer lo que les de la gana. Y mientras Tráfico no saque una ley. Las corporaciones no van a mover un dedo

  3. Pues q pena esa campaña en contra de los patinetes ….pq el patinete podría ser una solución para las ciudades.

    Yo no voy en patinete, no es lo mío, pero desde luego q me molestan más los vehículos a motor q los patinetes

  4. Aparte del problema del bidegorri, hay que añadir las mesas , si no hay sitio, pues no se pueden poner, o los peatones nos vamos a la carretera?

  5. Totalmente de acuerdo con el ciudadano El andamio Adriano VI 15 esquina Avenida de Gasteiz, y yo vivo enfrente, lo quitaron la noche del viernes 28…
    Saludos

Dejar respuesta