La Policía de Vitoria vigilará por dónde pasan los peatones

El último informe de la Policía Municipal de Vitoria deja un dato sorprendente. Un peatón ha atropellado a otro peatón en la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Castillo de Lantarón. El herido tiene 19 años de edad y fue trasladado al Hospital de Txagorritxu.

Esta información oficial genera dudas y plantea dos opciones que la Policía no aclara:

  • Obsesionados con ocultar los vehículos que atropellan a los peatones, la redacción de los hechos les delata.
  • Que un peatón fuera corriendo a toda velocidad y se llevara por delante a otro.

¿Tienes más hipótesis?

Durante las últimas veinticuatro horas se han registrado seis accidentes de tráfico con el resultado de dos personas heridas (el peatón y la conductora de una bici).



9 Comentarios

  1. Y porque no decís nada de los 2 jovenes que intentaron robar a un señor en San Martín y le abrieron la cabeza debido al golpe por el tiron? Existe video yo lo tengo y no e visto nada en ningun medio…

  2. A mí también me llegó el video y no se ve si el señor que persigue a uno de los dos chorizos consiguió echarle mano, pero si a los diez minutos de detener a estos delincuentes, que alteran la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad, se les sigue dejando libres para que a la vuelta de la esquina ya estén otra vez intentando dar un palo, llegará un día ¡Ale Maider! a ver si te interesas por el tema.
    Yo no escribo lo que haría porque es muy probable que no me lo publiquen, pero a buen entendedor le sobran más palabras.

  3. Cierto. nada en ningún medio informativo, si es cierto que consiguieron detener a uno pero ( para que ?). En la web de la policía local tampoco dice nada de ninguna actuación al respecto (por que será ?).

Dejar respuesta