Vitoria niega que reventara el retrovisor
foto Buzón. Archivo ajen a la información

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 19 años vecino de Vitoria por su implicación en cinco delitos de daños cometidos durante la madrugada del pasado 2 de febrero en diferentes calles de la localidad de Tafalla.

Según ha informado la Benemérita, la investigación se inició con una denuncia interpuesta por una ciudadana que descubrió daños en su vehículo, estacionado en una calle de la ciudad de Cidacos, un suceso que después otros ciudadanos denunciaron haber sufrido en otros turismos.

Gracias a la colaboración de un testigo, que facilitó una descripción detallada del presunto autor, así como el visionado de imágenes de videovigilancia se logró la identificación de un joven de 19 años.

El recorrido del presunto autor ha sido reconstruido en base a testimonios, imágenes y la ubicación de los vehículos dañados. Se han tramitado un total de cinco denuncias por daños, dos de ellas recogidas por Policía Foral y tres en la Guardia Civil y se han remitido todas las actuaciones a la Autoridad Judicial competente. EFE

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí