policía local vitoria-gasteiz

Un ciudadano entregó ayer en dependencias municipales de Agirrelanda una cartera que había encontrado en la vía pública y que contenía documentación y 260 euros. La Policía Local hizo las gestiones para localizar y contactar a su propietario, que la recogió poco después, y ha querido manifestar su agradecimiento por el gesto ciudadano.

Por otra parte, dos ciclistas, una joven de 24 años y un hombre de 41, resultaron heridos leves ayer en sendos accidentes de tráfico, cuyas circunstancias están siendo investigadas por la Policía Local. El primero ocurrió en el Cantón de las Carnicerías y estuvo implicada una ciclista, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Santiago. El segundo tuvo lugar en la calle Donostia y el ciclista fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado por una dotación sanitaria al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros 21 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 23 denuncias: 1 por robo, 1 por tentativa de robo, 13 por hurto, 2 por daños, 2 por violencia de género, 2 por violencia doméstica, 1 por estafa y 1 por desobediencia a agentes. Realizó quince actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de dos bicicletas, cuya desaparición había sido denunciada.



1 Comentario

Dejar respuesta