Extranjeros en Vitoria trampeando exámenes de conducir

Dos hombres de 22 y 30 años han sido detenidos esta madrugada después de tratar de huir de la Ertzaina en un vehículo a gran velocidad por las calles de Vitoria, embestir a varios coches patrulla y tratar de atropellar a algunos de los agentes.

EVASION

El incidente se ha registrado sobre las 1.20 horas de esta madrugada en el barrio Ali-Gobeo de Vitoria cuando la Ertzaintza ha detenido un turismo Toyota Corolla en el que viajaban dos hombres que ha hecho una maniobra evasiva al percatarse de la presencia del vehículo policial.

El conductor del vehículo ha arrancado el motor de manera repentina y ha logrado huir junto a su acompañante cuando ambos estaban siendo identificado por los agentes que han tenido que apartarse para no ser atropellados.

POR DIRECCION CONTRARIA A TODA VELOCIDAD

Los implicados, han continuado su marcha por vías urbanas a gran velocidad y en dirección contraria.

Durante la persecución, los ahora detenidos han hecho caso omiso a las indicaciones de las patrullas y han colisionado contra estas para asegurarse la huida, causando lesiones de diversa consideración a los ertzainas, y daños en los vehículos policiales así como en particulares estacionados en la vía pública.

INTERCEPTADOS

Finalmente, los ertzainas han logrado interceptar el vehículo deteniendo a su conductor y a su acompañante que previamente se había apeado del mismo.

Los arrestados han sido acusados de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, delito contra la seguridad vial y daños, y trasladados a dependencias policiales para realizar las pertinentes diligencias.

Se espera que a lo largo de este jueves sean puestos a disposición del juzgado de guardia. EFE


Compartir

4 Comentarios

  1. 1. El prota serían los individuos, no el «vehículo», según todos los indicios, de los que se sabe la edad pero no el corte de pelo. No se sabe cuál es el final de la historia, si han requisado el vehículo implicado, si tenían todos los papeles que se exigen a mindundis pagatodo. Bueno, lo de siempre. 3 Seguimos sin saber todo -todo es todo- sobre el individuos viral ahora mismo en la flowerpowercapital.

  2. Los metia en el Trullo un par de añitos picando piedra…. Y pagando con su sudor todo el destrozo que han hecho.. Pero creo que en pocos dias estaran en la calle, con sus derechos garantizados….

  3. Jon:1º.- «los protas. 2º.-¿ «mindundis pagatodo»? 3º.- te has dejado el punto 2. 4º.- ¿»el individuos? y ¿Cambia algo la noticia, con los datos que según tú faltan? Para mi que te han plagiado el seudónimo; escribe tan raro como tú y no se le entiende nada, como a ti, pero parece el hermano menos culto de los dos.

  4. JjJaha que 2 tolais se pensarían que están en una película como bien dice el artículo porque hay que pensar que estás en un rodando una película para creer que vas a salir o ir y no te van a encontrar en la vida y que no haber tener consecuencias ese acto de huida a circulando dirección contraria poniendo un peligro cualquier objeto o persona vamos que no sé lo que se se tienen que pensar algunos que son Dios.

Dejar respuesta