teatro principal Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Seguimos dando voz al ciudadano.

En este caso con las circustancias que rodean al Teatro Principal.

Un vitoriano hace alusión a una información matinal de «el diario el Correo que el Principal tiene problemas, cada semana tienen que rechazar un espectáculo porque no cabe».

 

«Nada más leer el artículo en el que habla Marta Monfort, jefa de la red municipal de teatros, he sentido un profundo pesar, ya que desde hace tiempo estamos reclamando un recinto moderno en condiciones para Vitoria», dice el vitoriano en el Buzón Municipal.

 

«Estoy cansado de tener que desplazarme a Bilbao, Pamplona, Donostia, para ver obras actuales e interesantes, porque aquí tenemos un teatro tercermundista y de pueblo, ya que hay poblaciones como Miranda que tiene mejores instalaciones».

 

«Basta de gastar dinero en ese “saco roto”, es hora de tener un Auditorio de gran capacidad y donde los vitorianos y foráneos podamos disfrutar, o ¿es que Vitoria no se lo merece?. Señores del Ayuntamiento, Vitoria tiene un gran potencial cultural propio, démosle la oportunidad, y no es caro, es una inversión rentable, pregunten a los vecinos».


Compartir

2 Comentarios

  1. Hay dinero para un nuevo campo de fútbol o el Buesa Arena pero no para teatros. Cuanto más inculto sea el pueblo más posibilidades tiene Urtaran de ser alcalde

  2. Completamente de acuerdo, después de ir con más frecuencia de la deseada al Baluarte o al Kursaal, (ya tiene 20 añazos), da auténtica grima acudir al Principal, impropio de una ciudad de un cuarto de millón. Y eso, por no hablar de cuando viajas por otros paises y vas auditorios como dios manda, y no esa cosa cutre a más no poder que es el principal, que por no tener no tiene ni guardarropa, que eso no es porque no se pueda, simplmente es desidia. Hagan algo de un santa vez, que no solo se vive de fútbol y baloncesto, y que conste que me gusta el segundo, y voy a partidos en el Buesa, y de paso hagan una programación, ya no digo de primera, pero al menos de segunda y no de quinta como en mi opinión se hace. Pero me temo que habrá que seguir viajando, porque esta ciudad no da más de si, sigue siendo el «pueblico» grande de toda la vida, cada vez más grande, pero un pueblo, no una ciudad y mucho menos cosmpoloita.

Dejar respuesta