ertzaina

Un menor de 15 años y tres jóvenes de 19, 20 y 22 han sido detenidos por la Ertzaintza en Vitoria acusados de agredir a varios agentes que intevinieron para disolver una pelea en la calle Dato de la capital alavesa.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, sobre la una de la madrugada patrullas de la Ertzaintza se dirigieron a esa zona tras recibir una aviso por una pelea.

Cuando llegaron vieron a varias personas peleándose e intervinieron para tratar de separarlas y controlar la situación.

Alguno de los participantes en la trifulca y otros allí presentes insultaron a los ertzainas y se abalanzaron sobre ellos con puñetazos y empujones, por lo que acabaron arrestando a cuatro de ellos por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. EFE


Compartir

15 Comentarios

  1. Si ha tenido lugar junto a la discoteca de la plaza de la estación, esas peleas son normales los fines de semana desde hace mucho tiempo. Yo he visto más de una vez a chavales desnudos de cintura para arriba, peleándose y sangrando por cortes y botellazos y encarándose a la policía. Son las conocidísimas «maras», que como se veía venir desde hace años, se han formado en todas las ciudades de España. Ahora intentarán solucionarlo. Como siempre, muy tarde. Dejan pasar un catarro sin darle importancia, e intentan curarlo cuando se ha convertido en neumonía.

  2. para oketa.ese comentario( haber que seguridad tenemos). me gustaría verte con un uniforme en la misma situación, que tan listo pareces.

Dejar respuesta