Agentes adscritos a la comisaría de Gasteiz-Vitoria, han detenido en la madrugada de hoy, miércoles, a tres jóvenes acusados de ser los autores de un presunto delito de robo con fuerza tras robar en dos vehículos.

Los hechos se han registrado sobre las dos de la madrugada de hoy en la capital vasca. A esa hora, la Ertzaintza ha sido requerida para que se trasladara  a la calle Manuel Díaz de Arkaia, ante la llamada de un particular que había escuchado el ruido provocado por un cristal roto, una alarma de coche, a la vez que había visto a tres jóvenes corriendo. Asimismo, el citado particular  ha facilitado la descripción de los tres jóvenes.

Los agentes personados en la zona, han observado la presencia de tres individuos que se correspondían con la descripción aportada en la calle Eulogio Serdán. Los ertzainas han procedido a su identificación mientras que otra patrulla trasladada al lugar ha comprobado que un turismo presentaba el cristal de la ventanilla fracturado, siendo éste el vehículo referido por el comunicante. Además, otra patrulla ha informado  a los agentes  que habían localizado otro turismo que presentaba la ventanilla trasera rota y el interior revuelto. Tras un registro a los sospechosos, los agentes han  localizado en poder de uno de los jóvenes un anillo de mujer de piedras de bisutería. Posteriormente,  la propietaria del segundo vehículo ha reconocido como de su propiedad dicho objeto y ha manifestado que se encontraba en el interior del vehículo.

Tras recabar toda la información, los agentes han procedido a la detención de los tres jóvenes, dos de ellos de 18 años y el tercero un menor de 16 años, por un delito de robo con fuerza.



Dejar respuesta