Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de hurto, al no tener domicilio conocido.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:15 cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por la zona centro de la ciudad, a su paso por la confluencia de las calles Manuel Iradier y Fueros, fue requerida por dos ciudadanas.

A una de ellas le habían sustraído el teléfono móvil y, con la ayuda del terminal de su acompañante, estaba viendo la ubicación del mismo, que se estaba desplazando por el barrio de San Cristóbal.

Los agentes se dirigieron a la zona junto a las demandantes del servicio y consiguieron localizar a un varón que estaba manipulando un dispositivo móvil y, al percatarse de su presencia, inició una huida hasta que fue interceptado por otra patrulla que acudió en apoyo escondido en los bajos de un vehículo estacionado.

Durante la persecución, el presunto ladrón se deshizo del teléfono, aunque fue recuperado por el agente perseguidor. Tras mostrárselo a su legítima dueña y reconocerlo como el de su propiedad, procedieron a la detención del varón.

Como quiera que no presentara documentación, fue trasladado voluntariamente a dependencias de Agirrelanda a efectos de identificación. Una vez allí y, dado que no portaba un domicilio conocido para ser notificado judicialmente, fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí