EFE.- El joven de 18 años que ha sido detenido en Vitoria acusado de abusar sexualmente de una chica en la capital alavesa ha ingresado en prisión tras declarar este sábado ante el juez.

Fue la víctima la que denunció el suceso que se produjo en la madrugada de ayer en una lonja ubicada en el Casco Viejo de Vitoria, según ha informado un portavoz de la Ertzaintza que ha precisado que el atestado se abrió por un presunto delito de abuso sexual.

Los agentes de la Policía autonómica detuvieron después al supuesto autor de ese delito, un joven de 18 años, que esta mañana había pasado a declarar ante el juez, quien finalmente ha decretado su ingreso en prisión. EFE

Información previa: Un joven de 18 años acusado de agresión sexual en Vitoria

Un joven de 18 años ha sido detenido en Vitoria acusado de ser el autor de una presunta agresión sexual a una chica en una lonja en la capital alavesa.

Según ha informado la Ertzaintza, fue la víctima la que denunció haber sufrido una presunta agresión sexual en la madrugada de ayer en una lonja ubicada en el Casco Viejo de Vitoria.Los agentes de la Policía autonómica detuvieron al supuesto autor de esta agresión, un joven de 18 años, que esta mañana ha pasado a disposición judicial. EFE

Según informa El Correo, la víctima se despertó en una lonja okupada, sin ropa de cintura hacia abajo y con el presunto agresor tumbado encima.

Compartir

Dejar respuesta