Un incendio destruye un caserío alavés

0
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

EFE).- El incendio que se ha declarado esta tarde en un caserío de la localidad alavesa de Murguía por causas que aún se desconocen ha causado cuantiosos daños materiales en esta vivienda, que los bomberos dan por perdida, aunque no se han registrado heridos. foto @bomberos_vg

Según han informado fuentes de los Bomberos de Vitoria y del departamento vasco de Seguridad, un vecino ha alertado esta tarde de que veía fuego en la chimenea del caserío de esta vivienda particular.

Una dotación de los bomberos de Vitoria ha llegado al lugar sobre las 18.50 horas y sus efectivos han tratado de sofocar las llamas desde distintos puntos, con autobomba, autoescala y un tanque, para evitar que se propagara a todo el edificio.

Foro Economico

También, y con la ayuda de dos unidades comarcales de los bomberos de Álava, han desalojado los edificios colindantes para evitar daños personales.

Las llamas se han extendido rápidamente por todo el inmueble, cuyo interior está prácticamente destruido, y del que salía una gran columna de humo.

Los bomberos continúan trabajando en el lugar hasta controlar totalmente el incendio y posteriormente se analizará el origen del fuego, que al parecer ha comenzado en la entreplanta. EFE

Master
Master
Compartir

Dejar respuesta