Agentes de la Policía Local detuvieron el jueves 31 de diciembre por la tarde a un hombre de 39 años como presunto autor de sendos delitos de desobediencia grave, amenazas y atentado a agentes de la autoridad.

Sobre las 20:00 horas una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia observó que estaban sirviendo bebidas para llevar en un local hostelero que estaba abierto en el Paseo de la Florida.

Según el Decreto 44/2020 del Lehendakari, el día 31, los establecimientos debían cerrar a las 18:00 horas.

Por ese motivo, los agentes se dirigieron al responsable, el cuál se mostró muy agresivo, amenazó a los agentes, se negó en reiteradas ocasiones a identificarse y en un momento dado arremetió contra uno de los policías por lo que finalmente fue detenido.

Una vez completadas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.


Compartir

12 Comentarios

  1. Ya me imagino qué local es…
    La ley es pa todos ,de otra nanera él estará trabajando y el resto cerrados. Menuda jeta el pajaro. Multazo y cierre!!!! Y si no , todos abiertos..

  2. Los clientes de ese local, si es el que yo creo, hace mucho tiempo que llevan caussndo problemas en la zona, no se a que esperan para cerrarlo o meterle al dueño un buen puro.

  3. es que los hosteros de puro legales son tontos, mira si organizais una rave en nochevieja con 500 personas segueo que no os molestan como todas als que organizaron en diversas provincias, en ninguno ha pasado nada
    pero como cierres media horamas tarde un bar ya tenemos al policia y los antidisturvios incluidos

  4. Vaya, vaya…
    ¿Y nos sorprende…? Porque no es la primera vez que leo alguna noticia relacionada con C/ Paseo de la Florida y ya en los propios comentarios vertidos en esta web lo llevan denunciando los propios usuarios, y al parecer ya son viejos conocidos sendos locales, por contar con un largo antecedente de quejas y molestias entre el vecindario y la propia policía

    Aunque no me sorprende para nada y no hay más que darse una vuelta por la zona en cuestión cualquier sábado o día festivo y comprobar como se pasan la normativa por el forro, porque no es la primera vez que lo observo y mientras el resto cumple religiosamente aún con la que está cayendo parece que hay otros que establecen su propia ley y creen estar por encima de ella

    Supongo que el estar en una zona privilegiada y ajena a los controles hace de esa zona un pequeño oasis y que todo ello pase más desapercibido

    • Querido Pedro

      Como bien sabes, esta misma página web te ha retirado comentarios, en varias ocasiones, por decir cosas que no eran ciertas

      Tú sigue ahí con tus paranoias, que nosotros seguiremos con la persiana levantada

      Por cierto, te guardamos una mesita en la terraza para cuando mejore un poco el tiempo

      Feliz año nuevo

  5. Como bien dice el artículo, el local estaba abierto a las 20.00h porque estaba dando servicio «take away» (que se permitía hasta las 21 horas)
    Respecto al implicado, ni es dueño, ni hostelero y se encuentra bien, al igual que los agentes que se personaron en la zona. Para calmar curiosidades, no se han puesto sanciones de ningún tipo porque no fue necesario y por eso el local sigue abierto

  6. Querida “Yo”!

    Eso lo dices tú, porque a mi nunca se me ha retirado ningún tipo de comentario aquí y tan sólo el administrador fue quién cortésmente decidió cerrar los comentarios vertidos en una de las noticias que concernía a los locales de vuestra C/ Paseo de la Florida y ante la insistencia de una usuaria por desmentir las acusaciones.

    Pero hasta la tabernera más fina se le cae un vaso y no sois para nada ejemplo, ni los unos, ni los otros, porque ya en vuestros anteriores negocios contabais con similares quejas y ahora éstas noticias no hacen más que retractar el eco de aquellos lodos.

    Te agradezco la invitación y te tomo la palabra y espero que ya que iniciamos el nuevo año con nuevos propósitos e ilusiones, hagáis realidad el sueño de mucha gente.

    Feliz año para ti también!

  7. Por supuesto que cumpliremos el sueño de muchos. Vamos a montar un fiestón de concurso en cuanto todo ésto pase

    No te olvides de bajar a saludarnos

    Y deja de contar mentirijillas por ahí, que se te nota que nos tienes un poquito de manía 😉

Dejar respuesta